29 octubre 2016 Series, TVE 1

Inma Cuesta se despide de Águila Roja
Águila Roja ha cerrado sus puertas durante esta semana y una de sus protagonistas ha mostrado a través de Instagram, la emoción del adiós: “Águila roja se despide para siempre, 116 capítulos, 9 temporadas y muchos años compartiendo aventuras. Se cierra una etapa muy importante para mí, hay personajes que son un punto de inflexión en tu carrera y Margarita sin duda lo ha sido“.

Inma Cuesta añade: “Termina un viaje apasionante que ha sido posible gracias a un equipo de profesionales impresionantes, que han trabajado muy duro y han puesto mucha pasión en lo que hacían, gracias al esfuerzo de: directores, cámaras, eléctricos, director de fotografía, maquillaje y peluquería, vestuario, cocineros, conductores, atrezistas, guionistas, producción, dirección“. Y concluye: “Gracias a un reparto de actores, que ha sido una familia para mí“.


Finalmente, Inma Cuesta termina con su lista de agradecimientos de este modo: “Gracias Luis San Narciso y a Globomedia por confiar en mí para este largo viaje. Y sobretodo gracais a todos los que habéis sido cómplices todo este tiempo y nos habéis acompañado año tras año, gracias por vuestro cariño, siempre“.

Águila Roja, serie que ha acompañado a la audiencia desde 2009, ha dicho adiós con el aplauso de 3.661.000 espectadores que vivieron la emoción del desenlace de esta trama hépica.

Vía | Inma Cuesta Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *