8 mayo 2016 Series, Telecinco

Así dice adiós Cristina Castaño a La que se avecina
Cristina Castaño ha dicho adiós a La que se avecina a través de este mensaje en Instagram: “Pues sí, tras siete temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos“.

Y añade: “Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella“.

El personaje de Judith Becker muestra la paradoja de una psicóloga muy poco centrada en su vida. Las palabras de adiós de la actriz en Instagram recibieron el feedback de muchos de sus seguidores que no dudaron en decirle cómo le van a echar de menos: “Sin palabras ante todas y cada una de las muestras de cariño que estoy recibiendo hoy. Gracias. Me habéis emocionado y hecho sentir muy querida. Todo mi amor de vuelta“. Cristina Castaño interpreta en cine la película Nacida para ganar que ya se ha estrenado en taquilla.

Cuando las series se alargan en el tiempo es habitual que algunos de sus protagonistas se despidan para cerrar una etapa profesional.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *