18 enero 2015 Actualidad, Cuatro, Profesionales

David Bustamante en Hermano Mayor
La semana pasada fue Cayetano Rivera Ordóñez quien colaboró con Pedro García Aguado en el programa Hermano Mayor para intentar orientar a un joven sobre su futuro. Esta semana fue el cantante David Bustamante quien hizo lo propio con Iván, un chico que sufre una adicción a internet y esta dependencia limita su vida. David Bustamante es el ídolo de Iván, el cantante intentó hacer ver al joven que las nuevas tecnologías son fantásticas siempre que se hace un buen uso de ellas y se establecen unos límites.

La vida son decisiones que puedes ir tomando” dijo el artista. Y añade: “Cuando generamos mundos ficticios, por mucho éxito que tengas, cuando se apaga no es real, se acaba“. David Bustamante concluye: “Cuando luchas, construyes unos pilares que sostienen una vida real no hay interruptor que apague eso“. David Bustamante también dio a Iván un consejo de autoestima: “Quien no te acepte como eres, no te merece“.


David Bustamante recordó incluso cómo conquistó a su mujer Paula Echevarría: “Ligué a mi mujer de una forma muy friki. Como yo era cantante y ella actriz le dije que qué tenía que hacer para que protagonizara mi siguiente videoclip. Ella me dijo que normalmente no hacía esas cosas y que me daba el teléfono de su representante“.

Y añade: “Entonces le dije que quedaría a cenar con su representante porque era una excusa para pedirle el teléfono. Ahí cayó y desde ese momento no nos volvimos a separar. Imagínate que me dejo llevar por el miedo y pienso que no soy suficiente para ella. No tendría todo lo que tengo ahora“.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *