9 septiembre 2015 Actualidad, Telecinco

Así fue la despedida de Máxim Huerta
El presentador Máxim Huerta ha abandonado su trabajo en El Programa de Ana Rosa para centrarse en su carrera como escritor. Esta semana, Máxim Huerta regresó a Telecinco para despedirse de sus compañeros de programa y de los espectadores. En este emotivo encuentro, Ana Rosa Quintana tuvo bonitas palabras para él: “Yo también, te echo de menos. Es la sensación de cuando un hijo se va a vivir fuera de casa o cuando te abandona un novio”.

Después de tantos años de trabajo en equipo, las relaciones de compañerismo son muy estrechas. El escritor también mostró su admiración hacia Ana Rosa Quintana a través de las siguientes palabras: “Yo me guardo la copia de las llaves para volver y coger lo que quiera de la nevera. Me he ido como un buen hijo de tu casa“.

Este no es un adiós repentino sino una decisión muy meditada y valorada por parte de Máxim Huerta: “Pensé en irme hace tres años, el ciclo se había acabado“. El presentador no se despide de un modo definitivo de la televisión sino que afirma que este es un hasta luego.

Ayer, Máxim Huerta fue el invitado en el espacio Amigas y Conocidas de La 1. El presentador ha explicado que ha recibido otras propuestas profesionales: “El día que escribí el tuit donde anunciaba que me marchaba ya me llamaron de otras cadenas. Pero de Telecinco no“.

Vía | Hola.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *