30 noviembre 2014 Programación, TVE 1

Así fue la despedida de Toñi Moreno
Toñi Moreno dijo adiós el pasado viernes a las tardes de La 1 en las que ha estado presentando desde el pasado mes de septiembre el programa T con T. El pasado año, Toñi Moreno también presentó Entre Todos. La periodista dijo adiós consciente de que a pesar de no haber conseguido el éxito con el espacio T con T, el equipo del programa hizo todo lo posible por ofrecer la mejor oferta de entretenimiento: “Lo hemos intentado, hemos hecho prácticamente de todo“.

De hecho, T con T ha contado con la presencia de artistas de prestigio como Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, protagonistas de la serie Isabel. El cantante David Bustamante, los actores Hugo Silva y Megan Montaner, protagonistas de la película Dioses y Perros, la cantante Marta Sánchez, el veterano periodista Luis del Olmo


Toda despedida produce cierta nostalgia, y Toñi Moreno no pudo evitar emocionarse en su último día de programa puesto que el final de T con T supone decir adiós a un espacio que nació con grandes expectativas. Al dar paso a Roberto Leal, presentador del programa España Directo, Toñi Moreno dijo: “¡Hasta luego a mi amor televisivo en La 1!

Toñi Moreno también es autora del libro La chica que no creía en los milagros. Un libro del que la presentadora afirma: “En este libro no solo hablo de los casos que viví el año pasado, sino de toda la gente que a lo largo de mi vida como periodista me ha enseñado a sobrevivir“.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *