3 septiembre 2013 Series, Telecinco

Final de Frágiles
Frágiles llegó a su capítulo final en la segunda temporada y apostó por momentos emotivos en este desenlace que tiene buenas enseñanzas de filosofía de vida positiva. Pablo tuvo que someterse a una operación urgente como consecuencia de un ictus, sin embargo, el desenlace de la serie es abierto y el espectador no sabe qué pasará después de esa intervención quirúrgica. Pablo decide dedicar el día previo a la operación a despedirse de las personas que son importantes para él.

Primero queda con Ana para decirle: “No me arrepiento de nada de lo que hemos hecho, repetiría todo“. Pablo está contento de haber encontrado en su ex a una gran amiga pese a que ella, no siente lo mismo y desearía tener algo más con él. Sin embargo, Ana muestra su grandeza al hablar con Teresa porque lo único que quiere es la felicidad del fisioterapeuta.


También fue muy emotiva la despedida de Pablo y Lola, dos grandes amigos que han evolucionado juntos en cada capítulo. Lola le dijo a Pablo: “Quiero seguir escuchando tu voz siempre. No te mueras“.

Con el triste incidente de la operación, Pablo consigue llevar a la práctica la máxima del carpe diem y se declara a Teresa: “Me da la sensación de que todo el tiempo que he pasado sin ti ha sido como tirarlo a la basura. Tenía que haber sido más valiente y haberte dicho las cosas claras desde el principio. Estoy loco por ti desde el primer día que te vi. Eres la mujer más importante de mi vida, te miro y tiemblo y quiero tener biznietos contigo. Vamos a ser las personas más felices de este mundo“. El toque positivo del último capítulo de Frágiles vino de la mano del embarazo sorpresa de Ana, la custodia compartida de Lola y Nacho y el reencuentro de Mario y su hija.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *