18 septiembre 2016 Antena 3, Series

Así fue el paso de Marta Hazas por Vitoria
Marta Hazas ha compartido a través de su blog en la revista Woman, cómo fue su paso por el Festival de Vitoria. Cuando los espectadores todavía no han disfrutado de la última temporada de la serie, las chicas Velvet se emocionan por todo lo que ha aportado este trabajo a sus vidas: “Y es que lo maravilloso de mi trabajo también es tener la oportunidad de conocer a personas que luego se quedan en mi vida“.

Marta Hazas que interpreta el papel de Clara añade: “Las chicas Velvet fuimos un poco lloronas en la rueda de prensa porque Pepe habla de una manera que te cala hondo al igual que hace en sus personajes“.

La actriz y bloguera dice adiós con nostalgia a este proyecto tan especial: “Estamos todos a flor de piel porque no queremos despedirnos. Porque Ramón y Teresa (Bambú producciones) han logrado que seamos una familia, que trabajemos todos a una, que de tanta boda a final de temporada nos casemos también en la vida real en un ataque de romanticismo casi diabético“. Podremos disfrutar de once capítulos hasta Navidad.

Al haber compartido tantas horas de rodaje, muchas de las chicas Velvet también han hecho una amistad que va más allá de la pantalla.

Vía | El blog de Marta Hazas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *