6 mayo 2014 Antena 3, Series

El reencuentro de Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca en Velvet
Uno de los momentos más esperados del capítulo de ayer era la aparición de Amaia Salamanca en el capítulo número 12 titulado Terciopelo Azul. Amaia Salamanca se reencontró en Velvet con su antiguo compañero de reparto en Sin tetas no hay paraíso.

Esta curiosa coincidencia no pasó desapercibida ante el espectador gracias al guiño que inició la conversación entre Bárbara, personaje interpretado por Amaia Salamanca y Alberto, papel interpretado por Miguel Ángel Silvestre. ‘¡Cuánto tiempo!‘ dijo Alberto al dirigirse a Bárbara. A lo que ella contestó: ‘Tanto tiempo sin vernos que parece fue otra vida‘. A lo que Bárbara añadía que a partir de ahora iban a verse con mucha frecuencia.


Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca vivieron de cerca el fenómeno fan gracias al impacto creado por la pareja de Cata y el Duque, entre ambos personajes había mucha química y mucha pasión. Bárbara llegó ayer a Velvet y en todo momento, estuvo muy atenta a la relación de cercanía que existe entre Ana y Alberto.

La propia Cristina, que como enamorada ha tenido una venda en los ojos durante todos estos capítulos, por primera vez se dio cuenta de que Alberto mira a Ana de una forma especial por lo que su papel principal es el de abrirle los ojos a Cristina que vive ajena a la realidad de su historia. Para Amaia Salamanca este papel siempre será especial en su vida ya que se incorporó al rodaje estando embarazada de su hija Olivia.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *