4 diciembre 2014 Actualidad, Antena 3

María Teresa Campos en El HormigueroMaría Teresa Campos presentadora del espacio Qué tiempo tan feliz está de promoción con motivo de la presentación de su nuevo libro: Amar ¿Para qué? La presentadora fue protagonista esta semana en el espacio El Hormiguero presentado por Pablo Motos.

Amar ¿Para qué? es un libro en el que la presentadora reflexiona desde su punto de vista sobre el amor con la perspectiva del humor. Pablo Motos preguntó: “¿En qué cadena trabajas?” A lo que María Teresa Campos contestó: “En mi cadena, de muchos años de mi vida, primero ocho y ahora ya va para seis: Telecinco, Mediaset”. Pablo Motos añadió: “¡No ha pasado nada!


María Teresa Campos respondió entonces: “No pasa nada, claro que no, pasa que somos compañeros, y algunos se van a pensar que lo hemos pactado pero no, esto es así. Quiero dar las gracias a Telecinco por estar hoy aquí“.

En relación con su historia de amor con Bigote Arrocet, María Teresa Campos explicó cómo fue el inicio de esta historia nacida en la madurez: “Fue muy bonito, ha sido algo que ha ocurrido primero en la distancia, cuando yo estaba pasando por un momento muy malo porque mi hija estaba enferma […] Después de eso, se fue dos años a Chile y seis meses antes de volver alguien le dio mi email porque él lo quiso“.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *