22 marzo 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Ésta es Carrie Bradshaw durante su adolescencia, la imagen muestra la caracterización de AnnaSophia Robb en la precuela de Sexo en Nueva York, que por ahora ha conseguido un piloto en The CW, si la cadena diera la luz verde a la serie, veremos qué sucede durante los ochenta en Carrie Diaries.

En lo que podemos ver la joven ya luce una melena rubia rizada y ha empezado a cultivar su estilo, algo que será básico para el icónico personaje que interpretaba Sarah Jessica Parker en el show de HBO.

La chica, de 18 años, fue fotografiada en el set de la ficción en Nueva York junto a sus compañeras de reparto Ellen Wong y Stefania Owen. Carrie Diaries se sitúa en los ochenta, en la etapa en la que Carrie está en el instituto y la serie no ha sido aplaudida por los fanáticos de Sexo en Nueva York, pero en general, la acogida ha sido positiva.

La protagonista AnnaSophia Robb explicaba que Sarah Jessica Parker le ha dado su bendición. “Ella me envió una carta. Yo le escribí una de respuesta”, contaba la protagonista de la precuela a Us Weekly. “Ella me animó muchísimo. Fue genial”, añadía. Si el show supera la fase piloto, se estrenará en otoño.

El primer libro sobre el origen de Carrie fue publicado el pasado año y como Sexo en Nueva York es contado desde el punto de vista de Carrie Bradshaw. Sigue a una aspirante a escritora a través de su relación con Sebastian Kydd y su rivalidad con la chica popular Donna LaDonna.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *