12 mayo 2017 Internacionales, Profesionales, Reality show, TV y sociedad

Así de rentable es ser una Kardashian: millones de seguidores y millones de dólares

En 2007 comenzó Keeping up with the Kardashians (en España, Las Kardashian) y una década después Kris Jenner puede estar orgullosa de los logros que sus cinco hijas han conseguido gracias a ella. Ellas y su vida son el producto que venden -en menor medida Kendall, que se podría decir que tiene una profesión externa a ser una Kardashian, la de modelo, eso sí probablemente por ser una Kardashian– y lo hacen muy bien dado el recorrido televisivo que han tenido y los múltiples y lucrativos negocios que han desarrollado tras conseguir el éxito en la pequeña pantalla.

Keeping Up with the Kardashians lleva explotando durante 13 temporadas el concepto de “ser famosa por ser famosa”, es decir ser popular sin haber hecho ningún mérito. Cuando comenzó el programa Kris Jenner era conocida por ser la ex esposa del abogado de OJ Simpson, Rob Kardashian, y por estar casada con el campeón olímpico de decatlón en 1976, Bruce Jenner, hoy Caitlyn. Entonces su hija mediática era Kim por su relación de amistad con Paris Hilton y posteriormente por la filtración de un vídeo en el que mantenía relaciones sexuales con el que era su novio entonces Ray J.

Posteriormente el resto de las Kardashian y Jenner se fueron incorporando al show y también sus parejas y amigos y esto dio lugar a varios spin off: Kourtney and Kim Take Miami, Kourtney and Kim Take New York, Khloé & Lamar, Kourtney and Khloé Take The Hamptons, Dash Dolls, Rob & Chyna y pronto se estrenará Life of Kylie, que sigue la vida de la menor y parece que sucesora y fiel seguidora del estilo Kim Kardahian, Kylie Jenner.

Así de rentable es ser una Kardashian: millones de seguidores y millones de dólares

Esto fue lo que ingresaron en 2016 según Forbes:

Kim Kardashian: 51 millones de dólares -la mayor parte gracias a su app.
Kylie Jenner: 18 millones de dólares
Kendall Jenner: 17 millones de dólares
Khloe Kardashian: 15 millones de dólares
Kourtney Kardashian: 10 millones de dólares

Sus números en Instagram:

Kim Kardashian: 99,6 millones de seguidores
Kylie Jenner: 93,4 millones de seguidores
Kendall Jenner: 80,3 millones de seguidores
Khloe Kardashian: 67,3 millones de seguidores
Kourtney Kardashian: 57 millones de seguidores
Kris Jenner: 17,4 millones de seguidores

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *