6 enero 2016 Estrenos, Programación, Reality show, Telecinco

Así será la cobertura de Gran Hermano VIP 4 en Mediaset España

Mañana, jueves 7 de enero comienza “Gran Hermano VIP 4” en Telecinco. Hasta el momento los concursantes confirmados han sido Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Javier Tudela y Laura Matamoros y Sema y Julián Contreras Jr, Belén Roca, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Carlos Lozano y Carmen López. En la gala inaugural, el programa dará a conocer las identidades del resto de participantes que completarán el casting y que competirán por los 100.000 euros.

Telecinco emitirá tanto las galas semanales, que conducirá Jordi González, como los debates, con Sandra Barneda al frente; y Divinity ofrecerá en exclusiva los resúmenes diarios y conexiones en directo con la casa y realizará una cobertura especial del programa en “Cazamariposas”. En “Sálvame diario”, “Sálvame Deluxe”, “El programa de Ana Rosa” y “¡Qué tiempo tan feliz!” dedicarán secciones específicas a analizar los episodios más relevantes que protagonizarán los 14 concursantes del reality show.

Este es el currículo, que proporciona Mediaset, de los confirmados en la presente edición del formato. Rosa Benito, colaboradora de “Sálvame diario” y “Sálvame Deluxe”; Rappel, vidente con amplia experiencia en programas de televisión; Carmen López, concejala en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla); Carlos Lozano, presentador de televisión; Raquel Bollo, colaboradora de “Sálvame diario” y “Sálvame Deluxe”; Lizfanny Emiliano, exconcursante de “Gran Hermano 10” y exparticipante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”; Laura Matamoros, hija del colaborador de “Sálvame” Kiko Matamoros; Javier Tudela, hija de Makoke, colaboradora de televisión; Sema, amigo de Isabel Pantoja Martín, hija de la cantante Isabel Pantoja; Julián Contreras Jr., hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras y Belén Roca, exconcursante de “Mujeres y hombres y viceversa”.

Gran Hermano VIP 3 promedió un 29,7% de share y 3.990.000 espectadores con la victoria de Belén Esteban. Además congregó a 13,2 millones de navegadores en www.telecinco.es en su periodo de emisión (enero-marzo 2015).

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *