21 diciembre 2016 Cuatro, Telecinco

Así será la Navidad en Telecinco y Cuatro

Mediaset España ha anunciado su oferta para Navidad y contará con galas especiales en los días más señalados de las fiestas con actuaciones musicales y sketches de humor; estrenos de cine; contenidos navideños y solidarios en los programas de producción propia. Destacan los contenidos de sus dos grandes canales: Telecinco y Cuatro que os pasamos a contar.

En Telecinco destacan “La Noche en Paz”; especiales de “Cámbiame”, “Pasapalabra”, “Mi casa es la tuya” y “Qué tiempo tan feliz”, “Sálvame Snow Week” y el estreno en televisión de “El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos”, mientras que en Cuatro se ofrecerá la entrega especial de “First Dates Christmas” en Nochebuena y se emitirá destacados títulos de cine familiar.

En Nochebuena se emitirá “La Noche en paz” con Paz Padilla y Joaquín Prat, la ya emblemática cita navideña de Telecinco contará en esta ocasión con Lujan Argüelles como anfitriona invitada. Sobre el escenario desfilarán artistas como David Bisbal, Mayumana, Ruth Lorenzo, Rosana, Diego Martín, India Martínez, Carlos Baute, Camela, Pablo López, Gemeliers, José María Ruiz, ganador de “La Voz Kids”, Latin Fit y Bertín Osborne. Un año más, presentadores y colaboradores de la cadena como Kiko Hernández, Madame de Rosa, Marisa Martín Blázquez y Alessandro Livi, entre otros, interpretarán sketches de humor ligados a la actualidad. Los cocineros Sergi Arola y Quique Dacosta pondrán una nota gastronómica a la Nochebuena.

El 26 de diciembre, se emite una entrega especial de “Mi casa es la tuya” con Raphael como invitado. El cantante charlará sobre sus duros comienzos como artista, el inicio de su vida en común junto a su mujer, Natalia Figueroa y el trasplante hepático que lo mantuvo retirado durante un largo tiempo de los escenarios. Además, ambos intérpretes, amigos desde hace más de 35 años, repasarán junto a un piano los grandes éxitos del jienense.

Además se está desarrollando la “Sálvame Snow Week” donde se busca a dos nuevos colaboradores para el programa de las tardes de Telecinco; Cámbiame y Pasapalabra emitirán especiales. Mientras que en Nochebuena “¡Qué tiempo tan feliz!” ofrecerá un especial con invitados de lujo: El Consorcio, Calos Baute, Daniel Diges, Las supremas de Móstoles, La Húngara y un Papá Noel famoso. El día de Navidad, María Teresa Campos celebrará la fiesta con José Manuel Soto, Diana Navarro, Rosana y el espectáculo de baile de los hermanos Farruco, que recibirán una sorpresa. Y como broche de oro los villancicos flamencos de Raya Real y los niños del “Coro Safari”, protagonistas de la campaña “Los Comprometidos”, de 12 Meses.

El viernes, 23 de diciembre, a las 22 horas se estrena “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos” en Cine 5 Estrellas. Martin Freeman (“Sherlock”) encabeza el reparto dando vida a Bilbo Bolsón, al que acompañan Ian McKellen (“X-Men: Días del futuro pasado”), como Gandalf; Cate Blanchett (“El curioso caso de Benjamin Button”), interpretando a Galadriel; Orlando Bloom (“Piratas del Caribe”), es Legolas; y Evangeline Lilly (“Perdidos”), es Tauriel. Sin la ayuda del mago Gandalf, Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. Bilbo tendrá que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos donde el futuro de la Tierra Media se pondrá en juego.

En Cuatro, First Dates Christmas llenará de amor el restaurante gracias a la magia de la Nochebuena y de Lara Álvarez. En una particular adaptación del “Cuento de Navidad”, la presentadora acudirá hasta el local para transformar los corazones solitarios con encuentros (y reencuentros) rebosantes de ternura y emoción. El programa acogerá además una “Mesa Cero” para concienciar sobre la donación de médula a la que se sentará Dani. Él es el novio de Esty, que aguarda en el Hospital a un donante para curar su leucemia. Cuarto Milenio Zoom ahondará el domingo 25 de diciembre, a las 21:30 horas, en Jesús de Nazaret, una de las más carismáticas de la historia de la humanidad, sobre la que tanto se ha contado, pero que, pese a ello, continúa siendo un misterio en su esencia más pura. Para intentar esclarecerlo el programa contará con la presencia del periodista Enrique de Vicente, que abordará todos los enigmas.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *