30 diciembre 2016 Internet, La 2, Profesionales, Programación, TVE 1

Así será la Nochevieja en RTVE

La Nochevieja 2016 en La 1 contará con el humor de José Mota, a partir de las 22 horas con “Operación: And the andarán”; las Campanadas, desde la Puerta del Sol de Madrid, con Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez; y una hora después, Paloma Lago y Roberto Herrera desde Canarias. Desde las 23:15 horas, antes y después de las Campanadas, se emitirá “¡Feliz 2017!”, con Eva González, Santiago Segura. En La 2, desde las 22:30 horas, se podrá disfrutar de “Nochevieja a Cachitos”; en RNE, de 23:30 a 03:00 horas, se programará un “Especial Nochevieja” con Carles Mesa y Elisenda Roca y en RTVE.es se vivirán las “Campanadas YouTVE”, una iniciativa inédita y única que retransmitirá en directo desde la Puerta del Sol de la mano de dos conocidos YouTubers.

En “Operación: And the andarán”, los principales líderes españoles vuelven de Estados Unidos tras asistir al discurso presidencial de Donald Trump. En el vuelo de regreso, el avión que los transporta desaparece en el Triángulo de las Bermudas. Tras un aparatoso accidente de aviación, los cuatro líderes principales, únicos supervivientes, se encuentran en una misteriosa isla en la que el tiempo parece viajar a mayor velocidad. Allí se enfrentan al gran reto de sus vidas. Necesitan pactar. Pero, esta vez, no para gobernar. ¡Necesitan pactar para sobrevivir! ¿Serán capaces? El especial de José Mota contará con las apariciones estelares de Roberto Álamo, Santiago Segura, Daniel Guzmán, Juan José Ballesta, Jesús Álvarez, El Langui, Fernando Romay, Pepe Navarro o Rafael Amargo.

En RTVE.es se vivirán las “Campanadas YouTVE”, en directo desde la Puerta del Sol de la mano de dos conocidos YouTubersLos espectadores de Televisión Española darán la bienvenida a 2017 desde la Puerta del Sol de Madrid acompañados de Anne Igartiburu, que cumplirá doce años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas, y Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, que repiten por segunda vez. En directo, en La 1, La 2, TVE Internacional y RTVE.ES. Una hora después, a las 00:55, las Campanadas desde Canarias de la mano de Paloma Lago y Roberto Herrera.

Cerca de 40 artistas del panorama nacional e internacional llenarán de música “¡Feliz 2017!”, el programa con el que la cadena pública recibe al nuevo año y que será conducido por Eva González y Santiago Segura. Arrancará en La 1 a las 23:15 horas y continuará tras las Campanadas con mucha música, humor y números visuales de la mano de artistas como David Bisbal, Juanes, Maluma, Melendi, Morat, Fangoria, Pablo López, Ruth Lorenzo, Chenoa, Gemeliers, Mocedades, Rozalén, India Martínez, Bustamante, Carlos Baute, Manuel Carrasco, Sweet California, Dúo Dinámico, Bebe, Jota Balvin, Manu Tenorio, Pintingo, Rosana y David de María, entre otros.

En La 2, Cachitos de hierro y cromo, el programa de La 2 y Radio 3 que recorre el archivo sonoro de RTVE, regresa esta Nochevieja para ofrecer la mejor verbena de fin de año. A partir de las 22:30 horas se emitirá “Nochevieja a Cachitos”, cuatro horas de emisión con todas actuaciones completas del mítico Rockola, entrevistas a sus protagonistas y un recorrido por la mejor música de todos los tiempos.

A la tradicional retransmisión de las Campanadas, RTVE suma este año una iniciativa inédita: una emisión en directo a través de sus redes sociales para todos los internautas que quieran comerse las doce uvas junto a los conocidos YouTubers Andrea Compton y Álex Puértolas.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *