25 diciembre 2016 Actualidad

Así será la segunda temporada de Mi casa es la tuya en Telecinco

Como os contábamos hace unos días, la nueva entrega de Mi casa es la tuya comenzará con Raphael como invitado mañana, 26 de diciembre en Telecinco a partir de las 22 horas. Será el arranque de la segunda temporada del programa de Bertín Osborne en la cadena privada, después de su recorrido en Televisión Española bajo el nombre de En tu casa o en la mía.

Mi casa es la tuya comienza la temporada con dos especiales navideños, nuevas entrevistas y el propósito de encontrar un nuevo hogar para Bertín Osborne y su familia. A los programas especiales con Raphael y con figuras del humor (Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mª Carmen con Doña Rogelia), que se emitirán durante las fiestas navideñas, se sumarán las nuevas entregas de la segunda temporada: David Bisbal; Xavier Sardá y Boris Izaguirre; Rappel; Michel González con la participación de Butrageño, Manolo Sanchís y Rafa Martín Vázquez; y un reencuentro especial con Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Iker Casillas y el cocinero José Andrés.

Mi casa es la tuya afrontará en esta nueva etapa el reto de encontrar una nueva vivienda adecuada a las necesidades familiares y apta para recibir a sus numerosos invitados. Los espectadores serán partícipes de cómo Bertín visita distintas propiedades que podrían ajustarse a sus requerimientos, algunas de las cuales serán utilizadas en las nuevas entregas como escenario de sus entrevistas. En caso de no encontrar una casa que se ajuste a sus necesidades, el presentador no descarta volver a su anterior vivienda o incluso construir una nueva adaptándola a los requisitos que necesita.

David Bisbal será uno de los protagonistas que le acompañará en la que podría ser la nueva vivienda de la familia Osborne. El cantante almeriense hablará con el presentador sobre su infancia, su experiencia en “Operación Triunfo” y las claves que lo han convertido en un cantante de éxito internacional. En otra de esas casas, conseguirá que Xavier Sardá y Boris Izaguirre se reencuentren en televisión. También visitará las casas de algunos de sus entrevistados. Será el caso del vidente Rappel, que abrirá las puertas de su domicilio para hacer un repaso a su vida, poner en práctica sus dotes culinarias y realizar una predicción de futuro a Bertín. Los espectadores también conocerán la casa de Michel González, el exjugador del Real Madrid y uno de los integrantes de la llamada “Quinta del Buitre”. En esta entrega también estarán presentes Emilio Butragueño, Manolo Sanchís y Rafael Martín Vázquez, exponentes madridistas de aquella década con los que se recordarán los momentos vividos por una de las mejores generaciones de futbolistas en nuestro país.

Bertín Osborne vivirá su propio reencuentro: Antonio Banderas, Alejandro Sanz e Iker Casillas, tres protagonistas de “Mi casa es la tuya” que ya fueron entrevistados por separado y que en este programa intercambiarán experiencias y vivencias en sus distintos ámbitos. Como colofón a este programa, el cocinero José Andrés viajará desde Washington de forma expresa para cocinar una selección de sus mejores tapas españolas para los protagonistas de esta entrega.

Con sus primeras entregas en Telecinco, Mi casa es la tuya fue líder de su franja de emisión con una audiencia media de casi 3 millones de espectadores y un 17,7% de share.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *