19 abril 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Así será Supervivientes 2017

Telecinco estrena mañana jueves, 20 de abril, a las 22:00 horas, Supervivientes 2017, que llega con localizaciones nunca vistas, nuevos juegos, dinámicas inéditas y novedades en su mecánica desde el arranque. Conducida por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda al frente de los “Debates”, la nueva edición estará protagonizada por siete hombres y nueve mujeres: Edmundo Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez “Las Mellis”, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel. La audiencia decidirá quién es el o la ganador/a que se llevará un premio de 200.000 euros.

El desarrollo de la aventura contará con una amplia cobertura en Mediaset España, tanto en televisión, con galas y debates semanales en Telecinco y los resúmenes diarios en exclusiva integrados en el espacio de Divinity “Cazamariposas”, como en el entorno online, con la personal narración de Lara Álvarez contando el día a día del equipo que hace posible el programa en el blog “La isla de Lara” en Telecinco.es y con nuevas opciones de interactividad con los seguidores más fieles del concurso a través de la app de Mitele.

Así será Supervivientes 2017

Supervivientes 2017 comenzará con una mecánica diferente a la de ediciones anteriores, que se conocerá durante la gala de estreno que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán mañana jueves. Los concursantes empezarán la aventura distribuidos en distintos equipos, división que supondrá también el acceso a unas condiciones de supervivencia diferentes. Además, los miembros de cada grupo podrán ser testigos del modo de vida del que disfruta el resto de expedicionarios. Por primera vez en la historia del formato en nuestro país, algunos concursantes inician su participación acompañados de su pareja -Gloria Camila y Kiko Jiménez-, de su madre –Alba Carrillo y Lucía Pariente– y de su hermana –Raquel y Vivi Rodríguez, “Las Mellis”.

CONCURSANTES DE SUPERVIVIENTES 2017

Bigote Arrocet, de 67 años, cantante y humorista nacido en Argentina, llegó a participar en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar con artistas como Joan Manuel Serrat o Julio Iglesias. Gozó de gran popularidad en España a raíz de su paso por el mítico programa de televisión “Un, dos, tres… responda otra vez”.

Gloria Camila, de 21 años, hija del torero José Ortega Cano y de la cantante Rocío Jurado. Recientemente ha emprendido su primera aventura empresarial abriendo una tienda de moda en Sevilla y un estudio de tatuaje junto a su pareja. Kiko Jiménez, de 24 años, novio de Gloria Camila, ha participado como tronista en “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Alba Carrillo, de 30 años, modelo, presentadora y colaboradora de televisión, alcanzó la popularidad en 2007 tras su participación en el programa “Supermodelo” (Cuatro). Lucía Pariente, 54 años, madre de Alba Carrillo. Con formación militar, es reservista del Ejército del Aire.

Laura Matamoros, de 24 años, hija del colaborador de televisión Kiko Matamoros y de la hermana de Mar Flores, Marián Flores. Ganadora de “GH VIP 4”, está al frente del blog “Show me” en la revista ¡Hola!.

Raquel y Vivi “Las mellis”, de 44 años, hermanas mellizas, formaron hace 25 años el dúo artístico “Las Mellis”. Trabajaron con Isabel Pantoja durante seis años, entablando una estrecha amistad con la cantante. También han compartido escenario con artistas como Raphael y Celia Cruz.

Leticia Sabater, de 50 años, presentadora de televisión, actriz y cantante, alcanzó la fama al frente de los programas infantiles “Desayuna con alegría” y “A mediodía, alegría”. Posteriormente ha participado en otros espacios como “Acorralados” y “Expedición imposible” (Cuatro).

Juan Miguel Martínez, de 61 años, peluquero. Alcanzó la popularidad tras contraer matrimonio con la cantante Karina. Ganador del reality “GH: El Reencuentro” (2011) junto con su pareja en el concurso, Yola Berrocal. Iván González, de 25 años, comercial de profesión, ha participado como pretendiente y “tronista” en el programa “Mujeres y hombres y viceversa”. Janet Capdevila, de 24 años, formada en Comunicación Audiovisual, ha trabajado también como modelo. Saltó a la fama tras su paso por el docureality “Quiero ser monja” (Cuatro).

Eliad Cohen, de 28 años, nacido en Acre (Israel), es productor, actor, modelo y empresario. Ha sido modelo de portada de la Spartacus International Gay Guide. Desarrolla en todo el mundo la marca Papa Word Tour, fiesta gay que ha congregado a miles de personas en ciudades como Río de Janeiro, Tel Aviv, Sidney, Miami, o México DF.

José Luis Losa, de 42 años, pintor industrial afincado en Albacete (nacido en Bilbao), fue finalista del programa culinario “Masterchef 4”. Casado y con dos hijos, es aficionado al mundo del motor y a cocinar para sus amigos. Paola Caruso, de 32 años, nacida en la región italiana de Calabria, esta actriz fue finalista de Miss Italia y ha sido imagen de la mítica discoteca “El Billonaire”, creada por el empresario italiano Flavio Briatore. Participó en 2016 en la edición italiana de “Supervivientes”, “L’isola dei famosi”. Alejandro Caracuel, de 22 años, nacido en Marbella, se trasladó a Madrid para estudiar interpretación, actividad que compagina con trabajos como modelo. Deportista, aventurero y amante de las experiencias extremas.

Así será Supervivientes 2017

Supervivientes 2016 promedió un 26,4% de share y 3.085.000 espectadores, el concurso fue líder destacado de su franja de emisión. Además encabezó todos los targets de edad, clase social y residencia con un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (27,8%) y de 25 a 34 años (28,5%).

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *