20 diciembre 2015 Cine en televisión, Cuatro, Profesionales, Programación, Series

Así serán las navidades en Cuatro

Cuatro ha comenzado las fiestas navideñas con la “Quedada de Princesas” en la noche de los viernes a las 22 horas. El ciclo comenzaba el viernes 18 con la reemisión de ‘Frozen” a la que seguirán ‘La Sirenita’, ‘La Bella durmiente’, ‘Brave’, ‘Blancanieves y los siete enanitos’, ‘La Cenicienta’ y ‘La Bella y la Bestia’. También emitirá ‘Tutankamón’, que está producida por los creadores de ‘Los pilares de la tierra’ y protagonizada por Ben Kingsley (‘Ghandi’), recorrerá el convulso reino del faraón Tutankamón, repleto de tensiones sociales y políticas, y su lucha por mantenerse fiel a los dictados de su mente y de su corazón. La cadena acompañará este estreno con la emisión de varios reportajes inéditos dedicados a los más célebres faraones de aquella época milenaria, sus secretos y sus leyendas.

Javier Ruiz conducirá el próximo jueves 24 de diciembre una edición especial solidaria de Las mañanas de Cuatro destinada a sensibilizar acerca de la pobreza infantil y recaudar fondos para combatirla. En el marco de la campaña de ‘12 Meses’ ‘Los Comprometidos’, que encabeza Sor Lucía Caram, este especial ofrecerá una radiografía de las situaciones de pobreza existentes en España y realizará un llamamiento a los espectadores para que se solidaricen con la población infantil más necesitada.

Además Gym Tony no cierra por vacaciones y ha preparado dos entregas repletas de humor y ejercicio para los prime time del 24 y 31 de diciembre. En Nochebuena, los socios del gimnasio se entregan a la causa del cántico improvisado de villancicos. Los diferentes sketches tendrán un hilo conductor único que dará como resultado un espíritu navideño muy particular. En Nochevieja, toca desmelenarse y disfrutar con los momentos más divertidos que ha deparado el año delante y detrás de las cámaras. Es un especial con tomas falsas, anécdotas de grabación y chascarrillos variados que tienen lugar durante las jornadas de grabación.

También estrenarán tres miniseries donde cataclismos, terremotos y conspiraciones cibernéticas pondrán en jaque a toda la humanidad. La primera de estas citas tuvo lugar antes de Navidad, el 19 de diciembre, con “Categoría 8”. Esta será seguida por “Delete: peligro en la red” con Gil Bellows (‘Ally McBeal’) y Theresa Russell (‘Juegos salvajes’), una historia de acción y supervivencia donde el futuro se decide en la red. En “Antes de la destrucción”, un grupo de ecologistas sabotea la puesta en marcha de una peligrosa nueva fuente de energía que podría acabar con los recursos naturales del planeta. Sin embargo, la acción terrorista se trunca cuando una explosión provoca la irrupción de un enorme agujero negro capaz de destruir el planeta. Solo Treat Williams (‘Chicago Fire’) parece saber cómo evitar la catástrofe que se cierne sobre la humanidad.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *