20 diciembre 2015 Animación, Cine en televisión, Infantil, Profesionales, Programación, Series, TDT

Así serán las fiestas navideñas en Divinity, FDF y Boing

Al igual que Telecinco y Cuatro, los canales de la TDT de Mediaset España también modifican su programación con motivo de las fiestas navideñas. En Divinity, el 30 de diciembre se retransmitirán las uvas; en Factoría de ficción habrá maratones temáticos de series y en Boing apostarán por series y maratones de cine.

En Divinity, el próximo 30 de diciembre desde el plató de “Cazamariposas” en Barcelona, Núria Marín y Nando Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán González, seguirán en directo los grandes momentos de las “preuvas”, en las que Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú ensayarán en la Puerta del Sol de Madrid las Campanadas de Fin de Año. Acompañados de su troupe de colaboradores, los presentadores del freak show analizarán el estilo de los outfits casual del equipo de “Cámbiame” durante el ensayo general.

Factoría de Ficción adaptará su programación a la temática navideña con la emisión de maratones y capítulos especiales de comedias nacionales e internacionales los próximos días 24 y 25 de diciembre. En Nochebuena, el canal de series y cine de Mediaset España ofrecerá desde las 17 horas diversas entregas navideñas de las ficciones “Melissa & Joey” y “Papá canguro”, mientras que el día de Navidad optará por capítulos navideños de “Aída” (a las 18:00 horas) y “La que se avecina” (a partir de las 22:30 horas).

Boing invita a vivir el espíritu navideño con sus series favoritas: ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Hora de aventuras’, ‘Historias corrientes’ o ‘Doraemon’ que acompañarán el 24 y 25 de diciembre a sus espectadores con distintos episodios ambientados en estas fiestas. El 26 y 27 de diciembre el canal ofrecerá un maratón de “Más allá del jardín”. En Fin de año, los personajes más conocidos de Boing como Clarence, Finn y Jake o Mordecai y Rigby, junto a nuevas incorporaciones, como Pardo, Polar y Panda, los protagonistas de ‘Somos osos’, compartirán con los espectadores sus momentos ‘fiesteros’ con los episodios más divertidos de sus series.

2016 comenzará en Boing con un maratón de cine y con todo un evento: ‘Selfie Show Special Edition’, una edición especial con los momentos más emocionantes e hilarantes de esta primera temporada. El 5 de enero se vivirá la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente de la mano de la mano de Doraemon, Scooby Doo o Tito Yayo. Además durante todas las fiestas se apostará por el cine para toda la familia con títulos como ‘Scooby Doo: la hora del caballero tenebroso’, ‘Alpha y Omega: vacaciones en familia’ y el estreno en televisión de ‘Stand By Me’, la última película de Doraemon.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *