18 diciembre 2015 Concursos, Música, Programación, Telecinco

Así serán las fiestas navideñas en Telecinco

Como ya os hemos contado, Telecinco celebra mañana el “Día Star Wars” que podríamos decir que da el pistoletazo de salida a su programación navideña. En la que no faltará música y humor con Paz Padilla y Joaquín Prat, las campanadas con los chicos de Cámbiame y especiales de Pasapalabra y ¡Qué tiempo tan feliz!

Paz Padilla y Joaquín Prat acompañarán a los espectadores en Nochebuena y Nochevieja con “La noche en Paz”. El 24 de diciembre, sobre un escenario inspirado en las escenografías del Festival de Eurovisión, desfilarán artistas como Ainhoa Arteta, Antonio Orozco, Pablo López, la boy-band Auryn, Bertín Osborne, Calum, Dama y Rasel, Manu Carrasco, Gemeliers, Merche, el trío italiano Il Volo, Shaila Durcal, María Isabel y José María Ruiz, de “La Voz Kids 2”. La gala contará con sketches de humor protagonizados por rostros de la cadena como Kiko Hernández, Omar Suárez, Laura Lobo y Carmen Alcayde.

En Nochevieja, “La noche en Paz” tendrá como artistas invitados a David Bustamante, Andy y Lucas, El Arrebato, Azúcar Moreno, Manu Tenorio, Los del Río, Carlos Baute, Rasel, Ruth Lorenzo, Edurne y Soraya, Innocence, la Orquesta Panorama, Henry Méndez, Christian Sánchez y Lucía Gil (“Yo Quisiera”) y del ganador de “La Voz 3”, Antonio José. Tamara Gorro, María José Suárez, Luis Rollán, Martin Czehmester, Nagore Robles, Nacho Montes y Sergi Ferré participarán en los sketches cómicos. Desde la madrileña Puerta del Sol, Marta Torné y el equipo de estilistas de “Cámbiame” formado por Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez darán la bienvenida a 2016 para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

Se emitirán especiales de Pasapalabra. El 22 de diciembre estará dedicado a la gastronomía que tendrá como invitados a cuatro chefs de gran prestigio: Yayo Daporta, Paco Torreblanca, Beatriz Sotelo y Yolanda León. El 24 de diciembre, Jesús Vázquez asistirá como prescriptor de la campaña de “12 meses” destinada a recaudar fondos para conseguir la vacuna contra el SIDA. Además, el espacio sumará sus esfuerzos a los de ‘Los Comprometidos’, iniciativa de “12 Meses” dirigida a colaborar en la lucha contra la pobreza infantil. El 28 de diciembre, Pasapalabra girará en torno al Día de los Inocentes. El 31 de diciembre, Christian Gálvez y los asistentes al concurso celebrarán su tradicional fiesta de disfraces para dar la bienvenida a 2016. El 6 de enero, el día de Reyes, niños procedentes de dos colegios acudirán a ayudar a dos concursantes famosos a conseguir un aula de informática para los centros educativos que representan. Serán los Gemeliers los que tratarán de conseguir el premio. Al día siguiente, ofrecerá una última edición especial que servirá de arranque de la temporada tras las vacaciones de Navidad.

En cuanto a ¡Qué tiempo tan feliz!, mañana se adelanta a las navidades con “Ya es Navidad”, unprograma especial de villancicos. María Teresa Campos contará en plató con la visita de artistas como Cantores de Híspalis, Ecos del Rocío, Nancys Rubias, Amigos de Ginés, Raya Real, Los Inhumanos, Requiebros, La Húngara, Dama y Rasel. El 26 de diciembre: el especial “15 del 15” recordará quince grandes momentos del año que termina. Visitarán el programa Víctor Manuel, que presentará su libro de memorias; Al Bano, que traerá su nuevo disco de villancicos con esencia italiana; y Los del Río, que descubrirán cómo se han preparado para despedir el año.

El domingo 27 de diciembre, María Teresa Campos despedirá el año junto a Andy y Lucas. También acudirán Cristina Castaño, actriz de La que se avecina y protagonista del musical “Cabaret” y Marta Torné y los estilistas de Cámbiame, que avanzarán algunos detalles de la noche de las campanadas de fin de año. El sábado 2 de enero, 2016 comenzará con humor de la mano de Martes y Trece, que tras años de ausencia volverán a reunirse y de Xavier Deltell, los Hermanos Calatrava, Beatriz Carvajal, Tony Antonio y David Amor. Mientras que el domingo, 3 de enero, la tarde estará dedicada a los niños, que cantarán y bailarán junto a Cantajuegos, la nueva aventura musical de María Isabel, el espectáculo Peppa Pig, las canciones de los payasos con Rody Aragón y La Kalabaza de Pipa.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *