1 agosto 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La sexta temporada de The Walking Dead muestra a sus nuevos personajes

The Walking Dead tendrá nuevos personajes en su sexta temporada y ya hemos podido ver algunas fotos en las que aparecen. Ethan Embry y Merritt Wever se han unido al reparto de la exitosa serie de AMC para dar vida a Carter y a la doctora Denise Cloyd respectivamente. Esta noticia se daba en el seno de la Comic-Con de San Diego, pero no se dieron detalles sobre sus personajes, así que Entertainment Weekly ha sido el primer medio en mostrarlos a través de varias fotografías.

Embry da vida a Carter, de quien el showrunner Scott M. Gimple dice que es una composición de diferentes personas de los comics. “Ethan interpreta una combinación de unos cuantos personajes que nosotros no habíamos explotado aún o que no fuimos capaces de explotar en otros personajes”, explicaba. “Es un alexandriano y ha estado allí todo el tiempo, pero estaba bastante ocupado”, adelantaba.

La ganadora del Emmy, Merritt Wever, encarnará a un personaje de los comics la doctora Denise Cloyd. Ojo con los SPOILERS, pero lectores de las novelas gráficas ya sabrán que sus habilidades como cirujana son vitales cuando Carl recibe un disparo en la cabeza durante un ataque zombi, un pasaje que se desconoce si será o no reflejado en la serie.

También aparece otra nueva cara, Heath (Corey Hawkins), del que no teníamos noticias hasta el momento. Se le describe como un suministrador eventual de Alexandria, amigo de Glenn e interés amoroso para Denise. “Él está emocionado y estoy tan nervioso de ver cómo hemos dado vida a Heath. Ha sido divertido y él se ha involucrado al cien por cien. Es duro y escéptico cuando las cámaras ruedan y cuando se apagan es muy divertido. Él está realmente emocionado de estar allí”, contaba Gimple. La sexta temporada se estrena el once de octubre con un capítulo de noventa minutos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *