11 marzo 2017 Actualidad, Corazón, Telecinco

Jorge Javier Vázquez celebra el cambio de día del Deluxe
El Deluxe cambia de día y Jorge Javier Vázquez ha explicado a través de su blog en Lecturas cómo afronta este cambio de jornada. El presentador explica que cuando se hizo pública la noticia del cambio de día algunos compañeros le preguntaban que qué iba a hacer. A lo que él respondió: “Pues trabajar”. Y añade: “No sé qué concepto tienen algunos de esta profesión. A mí me dicen que tengo que trabajar un sábado por la noche y ni se me pasa por la cabeza negarme. Es más, casi lo agradezco“.

Jorge Javier Vázquez explica el porqué: “Los viernes me acostaba pasadas las tres de la madrugada y hasta que enganchaba el sueño transcurría un buen rato así que el sábado, entre unas cosas y otras, lo pasaba en estado vegetal. Ahora estaré hecho unos zorros el domingo, lo que me parece perfecto porque se mire por donde se mire ese día es un asco“.


El presentador celebra este cambio de día con un viaje: “El caso es que queremos celebrar el cambio de día y aquí estoy en Marrakech con P. ¡Y con mi hermana Esther y mi cuñado! Casualidades de la vida: mi otra hermana les regaló el viaje por Reyes y hemos coincidido sin planearlo“.

El Deluxe es un espacio veterano que ahora rompe su rutina con este cambio de jornada en un sábado que ahora tiene sabor de corazón en Telecinco.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *