9 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Aspirantes, porcentajes ante la expulsión y alegatos en Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas

Ayer conocimos a los cuatro aspirantes a entrar en Gran Hermano VIP 4 mañana, aunque su identidad era un secreto a voces: Samira Salomé, Laura Campos, Dani Santos y Miguel Frigenti. En su currículo, ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y haber tenido una relación con Javier Tudela; conseguir ganar Gran Hermano 12; ser finalista de Gran Hermano 12+1 y concursante de Mira quién salta y comentar el reality show y ser un experto en este. Además se actualizaron los porcentajes de cara a la expulsión; escuchamos alegatos y se resolvió la prueba semanal.

En cuanto a los cuatro aspirantes, los espectadores estuvieron durante prácticamente todo el programa votando y los porcentajes estaban muy parejos. Ayer uno quedaba descartado y ese era Miguel Frigenti que lo veía como una señal, mientras que Jordi González le decía que quizás el año que viene podría ser uno de los concursantes iniciales.

En cuanto a los porcentajes de cara a la expulsión de mañana, que se juegan Laura Matamoros, Rappel, Carlos Lozano y Charlotte Caniggia, el color rosa (rojo, el domingo) lideraba con un 44,9 por ciento, seguido del azul con un 33,7 por ciento; del naranja con un 11,3 por ciento y del verde (el domingo se desveló que pertenecía a Rappel) con un 10,1 por ciento de los votos.

También hubo posicionamientos y alegatos y estos despertaron la polémica. Raquel Bollo era la única que se posicionaba en contra de Carlos Lozano; nadie lo hacía en contra de Laura Matamoros y Rappel y Fran Nicolás y Alejandro Nieto se posicionaban detrás de Charlotte Caniggia. Eso sí los concursantes se llevaban una alegría porque conseguía pasar la prueba semanal dedicada a Cervantes y a El Quijote.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *