15 enero 2010 Actualidad, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Por fin ha comenzado la promoción de la película basada en la mítica serie de televisión de los 80´ El Equipo A con el adelanto del trailer y la difusión de las 6 primeras imágenes del film. Se trata de un proyecto que ya ha despertado el recelo de muchos de sus antiguos fans y que sin duda levantará más de una ampolla entre los mismos, pero que tendremos que esperar a ver para poder juzgarlo.

La sinopsis de la película es muy fiel a la idea original de la serie, aunque la acción se sitúa en un momento más cercano a la actualidad; los 4 veteranos de la guerra de Vietnam pasan a ser en la película veteranos de la guerra de Iraq, y por supuesto las escenas de acción centrarán el film que dirige Joe Carnahan. El film ha sido además producido por Ridley Scott (Blade Runner, Alien, Thelma y Louise), Jules Daly y Stephen J. Cannell, creador de la serie original, y tal y como se puede apreciar en el trailer los caracteres y roles de los personajes se mantienen, por lo que podría llegar a ser un remake incluso aceptable si no tenemos en cuenta el despilfarro de efectos especiales que en el se dan, ya que más que potenciar la acción, pueden incluso llegar a “sacarte de la historia”.

Fotografías promocionales The A Team;
promocionales-a-tea.JPG

Liam Neeson (Hannibal), Jessica Biel (Teniente Sosa) y Bradley Cooper (Félix);
dibujo-a-team.JPG

En cuanto al reparto, como ya os adelantamos Liam Neeson interpretará el papel de Hannibal, Bradley Cooper será el apuesto Templeton Peckl (Fénix), Sharlto Copley encarnará al loco Murdock y Quinton Jackson a M.A. Baracus, mientras que la cuota de pantalla femenina que despertará la atención de Fénix, al igual que en cada capítulo de la serie, será cubierta por Jessica Biel en el papel de la Teniente Sosa.

Lamentablemente Mr. T, que últimamente parece estar más centrado en la publicidad, ha rechazado participar en el remake con un cameo, cameo que sí han aceptado los actores que interpretaron a Murdock y Félix, Dwight Schultz y Dirk Benedict. Hay que recordar que George Peppard, quien personificaba al personaje líder del equipo, Hannibal, falleció en 1994.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Will Smith confirma el regreso de El príncipe de Bel-Air 20 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *