27 diciembre 2015 Profesionales, Programación, Series, TDT

Atreseries abre sus puertas a Gran Hotel desde esta noche
Atreseries estrena hoy domingo, 27 de diciembre a las 22:30 horas su sección “El mes de…”. La ficción elegida para inaugurarla es “Gran Hotel”, producida por Bambú Producciones. De esta manera, los espectadores podrán volver a disfrutar de la ficción o descubrirla con la emisión de los dos primeros episodios, así como contenido extra de producción propia.

“El mes de Gran Hotel” programará cada domingo dos episodios de la serie, acompañados de contenido complementario. Esta acción especial rinde homenaje, durante un mes, a grandes ficciones de Atresmedia con contenido específico y material extra.

La serie arranca en el año 1905 cuando Julio (Yon González) llega hasta una maravillosa campiña donde se hospeda en una lujosa vivienda. Aunque su objetivo es encontrar pistas que le lleven hasta su hermana desaparecida, allí ocurrirá algo con lo que no contaba. El joven conoce a Alicia Alarcón (Amaia Salamanca), la atractiva y dulce hija de Teresa Alarcón (Adriana Ozores), la propietaria del hotel. Ambos se enamoran y viven un amor apasionado, aunque también imposible debido a la diferencia de clases. El noviazgo prohibido de los jóvenes se enlaza con las intrigas y misterios que se ocultan tras las paredes de este selecto establecimiento.

Junto con la emisión de los dos capítulos de la ficción, se podrán ver una serie de piezas que completarán la noche dedicada a Gran Hotel. El especial contará con un previo protagonizado por Concha Velasco, Amaia Salamanca y Yon González en una conversación a tres en la que recuerdan lo que más les gustó de la serie, sus escenas favoritas, así como alguna de las anécdotas más curiosas del rodaje. También se emitirán varias píldoras con contenido extra sobre la ficción en el contenedor MásdeSeries.

Página oficial | Atreseries

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *