11 diciembre 2015 Antena 3, Estrenos, Programación, Series, TDT

Atreseries comienza sus emisiones el 22 de diciembre

El nuevo canal de Atresmedia Televisión comienza sus emisiones regulares el próximo martes, 22 de diciembre. En Atreseries, los espectadores podrán disfrutar de una oferta en abierto dedicada exclusivamente a la ficción. Se darán cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión.

La oferta del canal incluirá estrenos en televisión de series internacionales, de las nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas. También se sumará cine de estreno y de librería, junto a distintos formatos de producción propia que servirán para enriquecer la experiencia de disfrutar de la ficción.

Atreseries se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica. El nuevo canal nace pocos meses después del lanzamiento de Mega el pasado mes de julio, que se convirtió en la cadena temática con el mejor arranque de la historia: 2,1% de cuota. Con una oferta dirigida a un público masculino mayor de 25 años, que ofrece los programas más vistos en todo el mundo y con los mejores programas del género factual y documental.

Atresmedia Televisión apuesta por un modelo basado en la variedad, el equilibrio de géneros y la calidad. Atreseries, que se unirá a Antena 3 (generalista), laSexta (generalista), Neox (juvenil + Neox Kidz), Nova (femenino) y Mega (masculino), “nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *