3 febrero 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, TDT

Atreseries estrena esta noche la miniserie Mildred Pierce

Atreseries estrena esta noche, a las 22:30 horas la miniserie de HBO Mildred Pierce, que consta de cinco capítulos. Ganadora de cinco Emmys y un Globo de Oro, cuenta la historia de una mujer que tras su divorcio lucha por tener una nueva vida. Está dirigida por Todd Haynes y se basa en la novela del escritor James M.Cain que narra la historia de Mildred Pierce, separada y con dos hijas, dispuesta a hacer todo lo posible para ganarse el amor de estas.

La miniserie está protagonizada por Kate Winslet que da vida a Mildred Pierce, una mujer que tras su divorcio lucha por hacer una nueva vida durante la época de la depresión económica en los años treinta del siglo XX en los Estados Unidos. Además de pensar en cómo salir adelante, debe lidiar con su hija Veda que insiste en despreciar a su madre y todo lo que la rodea.

Veda Pierce es interpretada por Evan Rachel Wood. Se la describe como bella, pero mala hierba y con inteligencia al servicio del desdén. Su madre vive y se desvive por ella pero su mundo nunca será suficiente para ella. Su talento musical -sueña con convertirse en pianista de postín- tan solo es comparable a su capacidad para despreciar con Mildred como su principal blanco. Esto ocasiona una rivalidad dolorosa entre madre e hija.

Guy Pearce es Monty Beragon, un heredero con pocas ganas de trabajar, seductor, esnob y jugador de polo. Se convierte en el objeto de deseo de Mildred e incluso cuando empieza a dudar sobre sus intenciones no puede evitar caer entre sus brazos, rendirse al sexo. Cuando Monty se transforma en niñero de Veda, educará a la niña de una forma elitista y con desprecio hacia la clase obrera y esto empeorará la difícil relación entre madre e hija.

Página oficial | Atreseries

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *