29 febrero 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, TDT

Atreseries estrenará Olive Kitteridge y Looking

El canal de Atresmedia dedicado a la ficción, Atreseries estrenará en abierto las producciones de HBO: Olive Kitteridge, con Frances McDormand y Bill Murray, que ganaba seis premios Emmy en la 67ª edición de estos galardones, y Looking, una comedia con un tono dramático que presenta ecos de series generacionales al estilo de Girls o Sexo en Nueva York.

La miniserie Olive Kitteridge, que está protagonizaba por Frances McDormand, Richard Jenkins y Bill Murray, fue reconocida con seis premios Emmy en la 67ª edición de los galardones. Se llevaba los correspondientes a la mejor miniserie, mejor guion y mejor dirección, además los de mejor actor en miniserie o película para televisión para Richard Jenkins; el de mejor actriz en la misma categoría para Frances McDormand y el de mejor actor de reparto para Bill Murray.

Basada en un premio Pulitzer de Elisabeth Strout, a lo largo de cuatro episodios, Olive Kitteridge cuenta la historia de maestra retirada, misantrópica y estricta, pero bien intencionada, que vive en las afueras del pueblo ficticio de Crosby, Maine. Está casada con Henry Kitteridge, un hombre amable y considerado que es dueño de una farmacia en el pueblo. Ambos tienen un hijo problemático, Christopher, de profesión podólogo. Durante 25 años, Olive experimentó problemas de depresión, dolor, celos, y fricción con amigos y familiares.

Mientras que Looking narra las vivencias de un grupo de amigos homosexuales que residen en San Francisco. Está protagonizada por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett. La serie fue cancelada tras su segunda temporada y cuenta con un total de 18 capítulos.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *