13 junio 2013 Antena 3, Cine en televisión, Profesionales, Series, TDT

Atresmedia television firma un acuerdo con Warner Bros.

Atresmedia Televisión ha cerrado un importante acuerdo con Warner Bros. que supone una ampliación de su catálogo de cine y de series de estreno. De esta manera, los canales del grupo obtienen los derechos de emisión de todos los largometrajes estrenados en cines en los años 2012,2013 y 2014, además de los mejores títulos de su amplio catálogo. Esto se completa con el estreno en exclusiva de cuatro series cada año.

Entre las películas que podrán verse se encuentran algunos taquillazos como: El caballero Oscuro. La leyenda renace con Christian Bale; Sherlock Holmes. Juego de sombras, con Robert Downey Jr.; Ira de titanes, Contagio, Sombras tenebrosas, J. Edgar, Destino Final 5, Noche de fin de año o la cinta de animación Happy Feet 2.

Con respecto a las series de ficción, el acuerdo incluye el estreno en exclusiva de cuatro series cada año. En los canales del grupo se podrá disfrutar próximamente de las nuevas series de los famosos productores J.J. Abrams (Perdidos, Revolution), J. Bruckheimer (CSI) y Chuck Lorre (Dos hombres y medio, The Big Bang Theory).

De esta manera, Atresmedia Televisión pretende potenciar su estrategia multicanal (7 canales complementarios y con personalidad propia). Tanto Jeffre Schlesinger, presidente de Warner Bros. Worldwide TV Distribution como Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión han declarado estar muy satisfechos con el acuerdo. El primero recordaba su relación de mucho tiempo con Antena 3 y laSexta y estaba seguro de que su cine y sus series encontrarán el lugar correcto en los canales del grupo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Atresmedia Televisión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *