5 julio 2016 La Sexta, Profesionales, Programación, Talent show

Atresmedia ya busca artistas para Tu sí que sí

Atresmedia Televisión ya está buscando artistas para su nuevo talent show “Tú sí que sí”. El grupo televisivo pone un gran escenario a disposición de los que quieran demostrar sus habilidades sobre el escenario. Los interesados en participar en el programa pueden llamar al número de tarificación especial 905445566.

Atresmedia Televisión quiere estrenar este nuevo formato, que es una adaptación del conocido “Tú sí que vales” el próximo otoño. El espacio anima a la participación con un “porque tú lo vales, porque tú sí que sí”. Según cuenta Fórmula TV, la productora del talent show Gestmusic pretende explotarlo al máximo en laSexta. Su mecánica será muy parecida al que se emitió en Telecinco, eso sí, contará con un nuevo nombre y nuevo presentador.

La adquisición de este formato llega después de que Fremantle Manía decidiera en el último momento rechazar el encargo de Atresmedia Televisión para producir Factor X debido a las presiones ejercidas por Mediaset España que consideraba competencia desleal que la productora de “Got Talent España” desarrollara un formato similar para su competencia.

Tú sí que vales, producido por Gestmusic, se emitió en Telecinco entre 2008 y 2013 a lo largo de 17 temporadas y 81 emisiones. Estuvo presentado por Christian Gálvez y el jurado estuvo formado por Javier Sardá, Pablo Carbonell, Noemí Galera, Àngel Llàcer, Los Morancos, Loles León, José Luis Moreno, Kiko Rivera (voz del jurado popular), Merche, Risto Mejide, José Corbacho, Eduardo Gómez (Jurado popular) y Santi Millán.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *