17 julio 2011 Corazón, Telecinco

Sálvame fuera del horario infantil
Sálvame es un programa polémico porque por una parte, es muy criticado. Sin embargo, por otra, también tiene muchos seguidores. El hecho de que el espacio de Jorge Javier Vázquez recibe muchas críticas queda de manifiesto cada miércoles por la tarde en la sección de María Teresa Campos como defensora de la audiencia. Cada semana, conocemos nuevas llamadas que son una protesta hacia algo que ha hecho o ha dicho alguno de los colaboradores.

Pues bien, la Asociación de Usuarios de la Comunicación pide la retirada inmediata de Sálvame en el horario infantil por considerar que los contenidos de este espacio van dirigidos a un público adulto. Es decir, debería emitirse a partir de las diez de la noche. Esta protesta va todavía más en aumento durante las vacaciones de verano cuando los niños no tienen clase y pasan más tiempo frente a la televisión.


Esta asociación “indica un sentimiento generalizado de que, más allá de su calidad o buen gusto, se trata de un programa claramente inadecuado para ocupar toda la franja de la tarde de la cadena”. Y es que, la verdad es que a lo largo de la semana se emiten más de veinte horas de directo en las que hay buen humor pero también, muchas broncas y peleas entre los propios colaboradores. De hecho, a veces, el compañerismo brilla por su ausencia en Sálvame. ¿Qué opinas sobre esta cuestión? ¿Crees que Sálvame debería retirarse del horario de la tarde?

Vïa | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *