25 marzo 2017 Nueva temporada, Profesionales, Series, TVE 1

Aura Garrido aclara que no deja El Ministerio del Tiempo

Aura Garrido ha aclarado que no deja la serie El Ministerio del Tiempo en su cuenta en la red social Twitter. Además RTVE ha adelantado el primer teaser de la tercera temporada de la ficción que está protagonizado por Salvador (Jaime Blanch).

“Con respecto al @MdT_TVE: Ha salido un artículo de “oigo campanas y no sé dónde” y creo que debería aclararlo”, escribió la actriz, de 27 años. Continuó con un desmentido: “No dejo la serie y no tengo otro proyecto ni aquí ni en EEUU. Tengo un compromiso personal que sabíamos desde el comienzo y que @olivares_javier respetó con muchísimo cariño. Es una suerte tener un jefe que escucha, comprende y respeta”.

Aura Garrido concluyó explicando a sus seguidores: “Pero aunque con pena termine rodaje antes que mis compañeros hemos dejado todo preparado y tenéis Amelia para rato! 😉 #largavidaalMdT”. De esta manera, la intérprete niega que abandone la ficción que tantas alegrías le ha dado.

En el primer adelanto de la nueva temporada, vemos que Salvador se despierta. Una llamada interrumpe el curso de sus pensamientos. Sorpresa. Desolación. ¿Quién está al otro lado del teléfono? ¿Se ha roto el tiempo? Pronto sabremos la noticia que le han comunicado al otro lado del auricular. Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Bécquer, Goya, Felipe III, Lope de Vega, Cervantes, Godoy, Buñuel, el Duque de Lerma, Simón Bolívar… son algunos de los personajes que aparecerán durante la tercera entrega.

Pedro Casablanc, Luis Callejo, Macarena García, Tamar Novas, Myriam Gallego o José Ángel Egido se unirán al elenco que encabezan Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Blanch, Juan Gea, Francesca Piñón y Julián Villagrán.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *