22 agosto 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Aurelio Manzano en Enemigos Íntimos

Belén Esteban y Fran Álvarez son nuevamente noticia de actualidad por una supuesta crisis sentimental que afecta de forma directa a la pareja. Mientras la princesa del pueblo disfruta de sus vacaciones en Benidorm, este martes, en Enemigos Íntimos estará el periodista Aurelio Manzano para conceder una entrevista. Uno de los periodistas que ha trabajado en DEC junto a Jaime Cantizano, dará el salto a Telecinco para contar su impresiones sobre cómo está la situación de la pareja. Y es que, Aurelio Manzano es uno de los grandes amigos del camarero. Una amistad que Belén Esteban no entiende, por ello, llegó a pedirle a su marido que dejase de lado esta amistad por respeto a ella. Lejos de ser así, parece que ambos siguen teniendo contacto de forma regular.

Belén Esteban y Fran Álvarez han atravesado muchas crisis y peleas que han sido muy mediáticas en sus pocos años de matrimonio. Sin embargo, sus crisis suelen culminar con una dulce reconciliación. Aurelio Manzano dará su punto de vista sobre por qué esta historia de amor parece imposible entre ambos.

Este martes por la noche a las 10:00 podrás disfrutar de un nuevo programa de Enemigos Íntimos en donde destaca la presencia de Aurelio Manzano y también de la superviviente, Sonia Mornoy. Por fin pisará un programa de televisión tras su aventura en la isla más famosa de la televisión. Contará, entre otras cosas, cómo se siente después de su delicado estado de salud y también, dará su opinión sobre el resto de compañeros.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *