19 enero 2015 Música, Profesionales, Programación, Talent show, TVE 1

Auryn lleva al número 1 en iTunes su elección en Hit-La canción

La audiencia no está acompañando a Hit-La canción ni en la noche del viernes ni en su paso a la del sábado. Sin embargo, el programa fue trending topic debido a la presencia del grupo Auryn y posteriormente su elección “Tic tac” también ocupó las primeras posiciones en las tendencias del momento en España.

La canción “El tic tac del mi corazón”, compuesta por Manuel Dopico y Paula Díaz e interpretada por Auryn el sábado lograba el récord de convertirse en 12 horas en número 1 de la lista de ventas de iTunes. Si bien, están más acostumbrados a interpretar en inglés, la boyband convertía en éxito esta bonita composición.

Mientras Rosa López se decantaba por el pegadizo tema “Me da igual”, de Alfonso Bravo y David Barral, que gustaba a sus seguidores. Lo que ocurría en el caso de las dos canciones es que ambas ganaban mucho tras la producción y finalmente se adaptaban perfectamente al estilo de sus intérpretes.

En cuanto al tema “Más allá de nuestros recuerdos”, de Melendi, cuyo autor es Pedro Sosa, -a los que vimos en el segundo programa-, recuperaba posiciones en iTunes por el tirón del programa. Televisión Española ocupó el sábado el tercer puesto en comentarios sobre cadenas televisivas en redes sociales con 71.337 comentarios, de los cuales 57.104 tenían relación con “Hit-La canción”. La semana que viene participarán en el programa Marta Sánchez y Antonio Carmona. Mientras que Pastora Soler aún tiene pendiente elegir su hit tras ser eliminada una de las dos canciones que había elegido.

Vía | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *