13 septiembre 2015 Corazón, Telecinco

No hay rivalidad entre María Patiño y Terelu Campos
Pese a que algunas publicaciones hayan insistido en la posible enemistad profesional entre María Patiño y Terelu Campos, el pasado viernes cuando la hija de María Teresa Campos se sentó en el Deluxe para hablar sobre su nueva ruptura sentimental, ambas quisieron poner en evidencia su buena relación.

María Patiño sustituyó a Terelu Campos como presentadora del Deluxe a partir del verano pasado cuando la presentadora que hasta ese momento había realizado la labor de cubrir las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, tuvo esta oportunidad profesional. El pasado viernes quiso mostrar a través de sus palabras su compañerismo hacia Terelu Campos: “Se le pueden decir las cosas. Es una persona como a mí me gusta. Tiene genio, es honesta, es directa“.


Ambas aseguraron haber mantenido una conversación sincera que les había permitido conocerse un poco mejor: “Yo a ti te descubrí para bien y hablamos a calzón quitado y te juro que me llevé una sorpresa muy grata tuya y me da rabia que España no lo sepa. Terelu es una tía normal y yo la veía un poco más fría. He descubierto de ella que se le pueden decir las cosas“, dijo María Patiño.

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez también quiso dar su opinión sobre los comentarios de la supuesta rivalidad entre ambas a los que hacen alusión algunas publicaciones: “Me parece muy injusto que cada vez que se habla de vuestra enemistad, se haga hincapié en la previsible decadencia televisiva de Terelu“.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *