28 junio 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Austin Mahone, Elijah Wood, Marta Sánchez y Ana Torroja visitan El Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0 contará la próxima semana con la presencia de dos actores internacionales Elijah Wood y Sasha Grey; con el ídolo adolescente, Austin Mahone y con la de Marta Sánchez y Ana Torroja. El martes se repetirá la entrega que protagonizó Ben Stiller debido a la emisión del Bélgica-Estados Unidos en Telecinco, que ha hecho que Sin identidad también cambie su lugar en la parrilla y pase a la noche del jueves.

El lunes, 30 de junio, Elijah Wood y Sasha Grey promocionan la nueva película de Nacho Vigalondo “Open Windows”, rodada íntegramente en inglés que se estrena el próximo 4 de julio. Un thriller psicológico y multipantalla que gira alrededor de Jill Goddard (Sasha Grey), una popular actriz que rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), el supuesto jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador.

El martes, 1 de julio, se repetirá el programa que tuvo como invitado a Ben Stiller. El miércoles, 2 de julio, Austin Mahone, uno de los ídolos de la música adolescente del momento, presenta su primer trabajo, el EP “The Secret” (Universal Music), publicado hace apenas un mes y para cuyo primer single, MMM Yeah cuenta con la colaboración de Pitbull. El joven, que se dio a conocer con tan solo 16 años gracias a los vídeos que colgaba en su canal de Youtube y donde hacía covers de sus artistas favoritos, visita por primera vez un plató en España.

El jueves 3 de julio, Marta Sánchez y Ana Torroja, participarán en el “Shangay Pride”, el evento que se celebra el próximo 4 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid y en el que los asistentes podrán disfrutar de ocho horas ininterrumpidas de música en directo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *