10 septiembre 2014 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco

Avatar, Manu y Cristian se convierten en tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Emma García sorprendía a los presentes en el plató y a los espectadores al ofrecer el trono a Avatar, Cristian y Manu. Los tres pretendientes no han olvidado a María, pero están encantados de ser tronistas con el fin de encontrar el amor. Algo que no llegó a ocurrir con su tronista que en el último momento se dejó llevar por sus sentimientos y se decantó por Noel.

Antes de que los pretendientes abandonaran el plató, la presentadora les ha pedido que se pusieran en pie y le ha preguntado a Avatar si quería sentarse en el trono. Avatar no lo ha dudado y ha respondido con un sí. El plató se ha llenado de alegría, pero Manu y Cristian se han quedado decepcionados. Se alegraban por su compañero, pero pensaban que ellos también se merecían la oportunidad.

Posteriormente, Emma le ha dicho a Cristian sí deseaba ser tronista del programa. Algo que él no ha dudado en aceptar, sin embargo, la sensación en plató era que Manu también se merecía estar en ese lugar. La presentadora ha explicado que tal vez el joven no esté preparado aún para pasar página después de lo que había vivido con María, pero él parecía pensar todo lo contrario.

Cuando Manu ya se marchaba, Emma García le decía: “Estamos tan encantados contigo que queremos verte todos los días” y de esta manera, se unía a Avatar y a Cristian como nuevo tronista. En el plató se encontraba María junto a Noel y aunque no dejaba de sonreír a la extronista le ha debido sorprender lo rápido que avanzan las cosas en el programa o no.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *