15 noviembre 2015 Cine en televisión, Programación, Series, Telecinco

Avatar ocupa el lugar de B&b el próximo miércoles en Telecinco

El pasado miércoles, Telecinco apartaba a “B&b, de boca en boca” de su lugar en la parrilla y programaba el gran éxito del cine español de los últimos tiempos “Ocho apellidos vascos”. La jugada le salía bien a la cadena que obtenía 5.359.000 espectadores y un 30,8% de cuota de pantalla -superando el resultado del último episodio de la serie de Globomedia en 3.330.000 espectadores y 17,4 puntos de share.

Por eso, esta semana la cadena opta por emitir otra película con astronómicas cifras de recaudación en todo el mundo, sin embargo, no es un estreno, ya que Telecinco ya programó “Avatar” con excelentes cifras de audiencia hace un tiempo. La película más taquillera de la historia y ganadora de tres Oscar regresa a la cadena a partir de las 22.00 horas, el miércoles, 18 de noviembre

Esto vuelve a dejar en el limbo la segunda temporada de “B&b, de boca en boca” por segunda semana consecutiva. Cuando Telecinco ya había comenzado a anunciar el capítulo que pensaban emitir la semana que viene. El futuro de la ficción de Globomedia es incierto aún, pero nada halagüeño.

El giro dado a la serie que ha implicado una mayor carga dramática no ha logrado enganchar a un número suficiente de espectadores y ha sido superada por Top chef en Antena 3 y por En la tuya o en la mía en La 1. Además “B&b, de boca en boca” despedía hace unas semanas a uno de sus rostros con más tirón el malagueño Dani Rovira, su personaje se marchaba a su pueblo para cuidar de su madre, abandonando su trabajo como becario en la revista.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *