29 octubre 2014 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Avatar se transforma en Iván en Mujeres y Hombres y Viceversa

Por fin, esta mañana en Mujeres y Hombres y Viceversa Avatar se mostraba en su forma humana y se convertía en Iván. El chico daba una impresión muy buena a sus pretendientas y también a las de sus compañeros Manu y Cristian que le veían muy guapo. Sin embargo, no todo era un camino de rosas para el que tronista que en el día de su debut como humano, veía como “avatarina” se marchaba del programa, algo triste tras la transformación de avatar y aduciendo problemas de salud,

Así que Iván se quedaba con solo dos pretendientas: Paula, encantada con el cambio de su tronista y visiblemente emocionada por su aspecto físico, y Anaís, que no expresaba sus pensamientos y no mostraba demasiadas emociones. Antes del cambio, la preferida de Avatar había tenido una cita con Cristian -que le había gustado mucho y gracias a ese encuentro le había quitado la etiqueta de chulo- y con Manu -con el que pudo disfrutar menos porque se encontraba algo enfermo-. Lo cierto es que al terminar su cita con Cristian, Anaís pasaba de un “no” rotundo, a pensar que quizás podría cambiarse de bando. Ésta explicaba que se había sentido mucho más cómoda que con su tronista.

Mientras algunas de las pretendientas de los otros dos tronistas pensaban en tener una cita con Iván -entre ellas, María que se mostraba muy agradecida ante la defensa que había hecho Avatar de ella-. Esto enervaba a Paula que les echaba en cara que no se hubieran fijado antes en él (en su personalidad) y que solo les importaba el físico.

Las reacciones en Twitter en relación a la transformación o humanización de Avatar han sido positivas y algunos de los tuiteros le ven un parecido con Melendi cuando llevaba el pelo corto. Además Iván ha contado que es jurista y que quiere hacer la carrera judicial y ha mostrado su cuerpo lleno de tatuajes con mucho significado. Sus primeras citas como humano las tendrá con Paula y María.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *