2 octubre 2016 Actualidad, Series, Telecinco

La que se avecina comienza el rodaje de nueva temporada
La que se avecina está rodando su nueva temporada como bien ha comunicado una de las actrices a través de su blog. Vanesa Romero ha informado a sus seguidores de este proyecto a través de Reflexiones de una rubia: “Arrancamos las grabaciones de LQSA. Sí, por fin estamos otra vez de vuelta para grabar nuevos episodios de esta comunidad de vecinos que os gusta tanto“.

Un rodaje que como siempre está acompañado del factor sorpresa. Vanesa Romero añade: “¿Qué le pasará a Raquel y a los demás personajes? Ains, es que no podemos contar nada, pero esta temporada me da a mí que a Raquel le van a pasar muchas cosas. Con respecto a si sabemos cuándo vuelven a emitir los capítulos que quedan de la novena temporada, no tenemos ni idea, pero ojalá que sea pronto, porque ya se echa de menos“.

Vanesa Romero está feliz por formar parte de una serie de tanto éxito: “Así que a partir de hoy comienzan los mega madrugones, los días de rodaje, los tres y acción, los corten… Palabras mágicas que me hacen estar más viva que nunca. Poco a poco os iré contando cosas a través de este blog“.

El equipo de La que se avecina despide a Amparo Valle, actriz de éxito que ha fallecido a los 79 años. Interpretó el papel de la madre de Amador. Una actriz mítica en series tan importantes como Periodistas, Cuéntame como pasó, Farmacia de guardia, El Comisario, Siete vidas y Hospital Central.

Vía | Reflexiones de una rubia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *