5 diciembre 2012 Series, Telecinco

La que se avecina deja de emitirse
La Navidad está ya muy cerca y en esa época del año, la programación se llena de música y de programas especiales para ofrecer la mejor oferta de entretenimiento a los espectadores. Esta es una de las razones por las que la serie estrella de Telecinco, La que se avecina, deja de emitirse durante varias semanas para poder dar espacio a la programación especial que la cadena tiene preparada para la Navidad.

De hecho, este año, las campanadas de Telecinco corren a cargo de algunos de los actores de la serie: Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero que ejercerá de guapa en fin de año.


Quedan tres episodios por emitir de esta nueva temporada pero tendremos que esperar hasta el próximo 2013 para poder disfrutar de las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar. El próximo lunes, una película infantil ocupa el espacio dejado por La que se avecina gracias a Ice Age 3.

Este año, la Nochebuena y la Nochevieja se celebran en lunes por ello, la cadena ha buscado alternativas a La que se avecina para deleitar las reuniones familiares tan tradicionales en fin de año. Esta semana se despidió Isabel por todo lo alto, por ello, con la retirada de La que se avecina, el programa Tu cara me suena cuenta con motivos más que suficientes para seguir triunfando en la noche del lunes.

Vía | El Norte de Castilla

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *