31 mayo 2016 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

La que se avecina despide su novena temporada mañana hasta septiembre

Mañana, miércoles, 1 de junio, a las 22:30 horas, “La que se avecina” corta abruptamente su novena temporada y se despide hasta septiembre. Telecinco ha decidido así reservar su ficción más exitosa a pocos días del inicio de uno de sus platos fuertes de junio: la Eurocopa de Francia 2016. A principios de mayo, la serie era renovada por una décima temporada que comenzará a grabarse en el mes de septiembre.

En el último episodio antes del parón conoceremos a dos de las incorporaciones a la nueva entrega: los personajes de Luis Merlo y Miren Ibarguren llegan al complejo residencial “Montepinar” y su llegada no dejará indiferente al grupo de vecinos alocados y cotillas que allí habitan.

Luis Merlo da vida a Bruno Quiroga, un pianista profundamente deprimido que acudirá a la consulta de Judith Becquer (Cristina Castaño). Inseguro, neurótico, hipocondríaco e inestable, así es este músico que se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, buscará ayuda para poder retomar las riendas de su existencia.

Miren Ibarguren encarna a Yolanda Morcillo, una atractiva costurera que siempre dice lo que piensa y que conquistará con su simpatía y atractivo al Cuqui (Pablo Chiapella). Sociable, locuaz y carente de filtros, sueña con que su habilidad con el dedal y la aguja le permita triunfar algún día como diseñadora de moda y dejar atrás su labor en La Retoucherie. Tras iniciar un romance con Amador, Yolanda volcará su energía en formar su propia familia, ya que cree firmemente que ha llegado la hora de convertirse en madre.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *