21 mayo 2016 Series, Telecinco

La que se avecina cambia de día
La rutina se valora en distintos aspectos de la vida, también en el ámbito del entretenimiento. Y a muchos espectadores les disgusta el cambio de día en la emisión de su serie preferida. La que se avecina es la serie estrella de Telecinco, una serie que suma el humor y el surrealismo como la combinación perfecta a través de unos personajes que superan cualquier tipo de estereotipo. La que se avecina cambia de día a partir de esta próxima semana cuando la serie se emite en miércoles.

Esta es la última temporada en la que podremos seguir disfrutando del personaje de Judith Becker interpretado por Cristina Castaño.

Así dijo adiós a través de Instagram: “Tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos. Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura“.

Muchos de los actores de la serie combinan más de un proyecto. Vanesa Romero, por ejemplo, ha creado su propio canal de YouTube. Este cambio de día en La que se avecina trae consigo otro cambio: Supervivientes: El Debate pasa al martes.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *