26 febrero 2016 Documentales, Nueva temporada, Programación, TDT

Aventura en pelotas regresa a Discovery MAX mañana

Aventuras en pelotas, el mayor y más exigente desafío de supervivencia, estrena nuevos capítulos en Discovery MAX, mañana, sábado 27 de febrero a partir de las 22:00 horas. Una nueva remesa de “náufragos” se enfrentarán a las fuerzas de la naturaleza sin ropa ni recursos, para responder a una pregunta: ¿Puede el hombre moderno sobrevivir en las condiciones a las que se enfrentaban nuestros antepasados paleolíticos?

Tras el éxito de la primera temporada, el programa regresa con nuevos candidatos, de las más variadas procedencias y formas de vida, con la intención de dejarlos a su suerte durante 21 días en un lugar tan exótico y bello como peligroso y exigente, que les obligará a superar las condiciones más extremas para sobrevivir.

En las entregas inéditas las parejas participantes tienen que batallar con las exigentes condiciones naturales de cuatro continentes distintos, ya que los escenarios se localizarán en lugares como Guayana, Tailandia, Nicaragua, Belize, Namibia y Florida. Los náufragos, completamente desnudos, solo podrán llevar consigo un elemento de su elección –una herramienta o un instrumento de cualquier índole que ellos supongan que les va a ayudar a superar este reto de supervivencia.

Los participantes tendrán que familiarizarse con su compañero y con el nuevo entorno rápidamente, poniendo a prueba sus habilidades e instintos de supervivencia. El hambre, la debilidad, las lesiones y las condiciones meteorológicas serán las primeras asignaturas a las que tendrán que enfrentarse. Cualquier error puede hacer que los concursantes queden anulados como mano de obra en la búsqueda de comida, desequilibrando la pareja y disminuyendo considerablemente las opciones de superar este reto. Los “náufragos” desnudos deberán administrar tanto su inteligencia como su fuerza física para soportar las duras condiciones que vivirán en la segunda temporada de “Aventura en pelotas”.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *