6 diciembre 2016 Cine en televisión, Cuatro, Estrenos, Infantil, Programación

Las aventuras de Peabody y Sherman se estrena mañana en el Blockbuster Kids

Las aventuras de Peabody y Sherman se estrena mañana, miércoles, 7 de diciembre, a las 22:30 horas en el Blockbuster Kids en Cuatro. Los viajes en el tiempo, el perro más inteligente del mundo y su hijo humano son los protagonistas de esta cinta de animación que lleva el sello de DreamWorks (Shrek, Madagascar o Kun Fu Panda) y que está dirigida por Rob Minkoff, director de “El Rey León”.

La historia comienza cuando el Sr. Peabody, un perro que habla y es el más inteligente del mundo, se encuentra un niño huérfano y lo adopta legalmente bajo el nombre de Sherman. Al crecer, Sherman recibe clases de Historia a través del mayor invento de su padre adoptivo, el Vueltaatrás, una máquina que permite viajar en el tiempo y conocer el pasado de primera mano.

Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. La película contó con un presupuesto de 145 millones de dólares y obtuvo 275,7 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

La película competirá con la segunda parte de “El padre de Caín” en Telecinco; con un especial de la serie Velvet en el que se recordarán los mejores momentos de la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría), mientras que en La 1 se emitirá Comando actualidad y en laSexta, la película “Los pitufos”.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *