6 marzo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Aylén concursa; destacada a la expulsión y ruptura entre Daniela y Elettra en Gran Hermano VIP 5

Aylén Milla concursa desde ayer en Gran Hermano VIP 5 tras conocerse la decisión de la audiencia que la convirtió en una concursante de pleno derecho, es decir con la opción de ganar el maletín. El resultado fue ajustado, pero la novia de Marco Ferri se quedó en la casa con el 53 por ciento de los votos a favor. El domingo, 26 de febrero, entró en Guadalix con la excusa de ser la jefa de vestuario en la última prueba semanal -que han superado-, pero en realidad su misión era darle vida a una tediosa casa.

Durante estos días Aylén y Marco han sufridos idas y venidas en su relación lo que ha dado algo de contenido al reality show. No solo Alyson Eckmann -de quien la argentina confesó tener celos- ha servido con actriz secundaria de esta trama, sino también Aída Nízar que fue consejera de Aylén en un primer momento y luego acabó quejándose de que ella y Marco tuvieran relaciones sexuales cuando ella estaba en la misma habitación.

Antes de que se supiera cuál era la decisión de la audiencia, los concursantes se tuvieron que posicionar en contra o a favor de la permanencia de Aylén. Todos estuvieron de acuerdo en que se quedara, excepto Aída Nízar. Alyson admitió que al final Milla la había caído “bien”, mientras que Nízar apuntó que Aylén y Marco son una “pareja tóxica” y un “mal ejemplo para la sociedad”. “Llevo cinco días sin pegar ojo”, y les solicitaba que pidieran la hora sin cámaras para mantener relaciones sexuales.

En El debate también se pudo ver las consecuencias que tuvieron las imágenes que se mostraron la semana pasada a los nominados y que hicieron que Daniela se diera cuenta de que todo lo que había dicho Elettra a sus espaldas. La italiana criticó su manera de posar, su forma de comer y la llamó “cerda”. La catalana se sintió muy dolida y se ha apartado de la que fuera su amiga.

Mientras la expulsión para decantarse hacia una concursante según se comprobó ayer con los porcentajes ciegos. La primera vez que Sandra Barneda los mostró la destacada llevaba un 71,5 por ciento de los votos, pero bajaba hasta 63,9 por ciento al final del debate con un 17,2; 7,3; 7,3 y 4,3 para el resto. Las nominadas son Irma Soriano, Elettra Lamborghini, Daniela Blume, Alyson Eckman e Ivonne Reyes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *