27 marzo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Aylén juzgada, Alyson y Marco se añoran y porcentajes ciegos en Gran Hermano VIP 5

Ayer Aylén Milla se sometió a un juicio en El debate de Gran Hermano VIP 5 en calidad de última expulsada del reality show. La novia de Marco Ferri fue acusada de varios “delitos” entre ellos de estropear el concurso de su chico y al final la respuesta de la audiencia hizo que rompiese a llorar. Mientras en la casa, sin Aylén y sin Antonio, Alyson Eckmann y Marco se añoran y echan de menos su amistad. Además los porcentajes ciegos muestran a un destacado entre los tres nominados de la semana: Marco, Daniela y Alyson.

Aylén fue la protagonista de gran parte del debate y la argentina comenzó con fuerza; ella fue la encargada de hacer el alegato a favor de su novio, pero acabo derramando algunas lágrimas. “Estoy cansada de que me juzguen, que me juzgue Dios y no me toquen los c****es”, explicó la modelo. En cuanto al resto de nominados, Antonio defendió a Alyson de la que dijo que era fantástica y Aída Nízar hizo lo propio con Daniela Blume que se quedó fría al descubrir quién era su defensora.

Pero Daniela Blume ya se había quedado de piedra cuando comprobó que todos sus compañeros excepto Marco se alienaron detrás de ella, mostrando que quieren que sea la próxima expulsada. El italiano se puso detrás de Eckmann, aunque confesó que le había costado hacerlo. “Extraño esos momentos de diversión de buena onda”, comentó y en el confesionario, la estadounidense admitió: “Podemos intentar recuperar algo de amistad”. Lo que tiene claro Alyson es que su nominación fue el principio del fin.

Superaron la prueba semanal gracias a Daniela que demostró sus grandes conocimientos sobre personajes relevantes de Brasil y comenzó el nuevo reto que se llama “Enreda como puedas”. Además se mostraron los porcentajes ciegos y se descubrió que el primero lleva un 58,5 por ciento de los votos, 34,1 por ciento para el segundo y 7,4 por ciento para el tercero.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *