24 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Aylén Milla, novia de Marco Ferri, podría entrar en Gran Hermano VIP 5 el domingo

Aylén Milla se encuentra desconcertada con la actuación de su novio, Marco Ferri, en el reality show y sigue celosa de su relación con Alyson Eckmann. Echa de menos una comunicación con ella a través de su blog y por eso, Jordi González le propuso que entrase el domingo a la casa de “Gran Hermano VIP 5” durante El debate que presenta Sandra Barneda.

El presentador consultó la noticia con dirección y todos estaban encantados con esta posibilidad. González le comentó a Aylén que se piense la propuesta y que el domingo contesté acudiendo al plató del programa con o sin maleta. Ella quería dejar claro algunas cosas antes de tomar la decisión. Explicó que no desea arruinar el concurso a su novio Marco, ni jugar con ventaja ante el resto de concursantes por lo que ha dejado claro que si entrase, lo haría sin posibilidad de optar al premio.

Lo cierto es que las declaraciones de Marco en la casa no ayudan a que Aylén esté más tranquila. En un charla con Sergio Ayala, el italiano reveló: “Yo llevo dos años intentando encajar con mi novia algunas cosas y todavía no lo he logrado“. Aseguró que con su llamada Milla le demostró que no ha superado los celos y que no valora las cosas positivas de su relación. Si bien dejó claro que sigue con la relación porque le aporta más cosas buenas que malas.

Aylén también visitó ayer “Sálvame diario” donde afirmó que sería ridículo dejar su relación en televisión y se mostró harta del tonteo de su chico con Alyson y concluyó: “Una cosa es creerle y otra cosa es que lo acepte”, comentó.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *