27 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Aylén sorprende a Marco; Aída anima la casa y un destacado para la expulsión en Gran Hermano VIP 5

Aylén Milla sorprendió ayer a su novio Marco Ferri entrando en la casa de Gran Hermano VIP 5 con la “excusa” de participar en la prueba semanal. Además Aída Nízar está animando la casa sembrando el desconcierto entre unos y otros y ayer incumplió la promesa que le hizo a su madre y se pudo ver en directo que no llevaba bragas. Asimismo los porcentajes ciegos de cara a la expulsión muestran un claro destacado a convertirse en el séptimo expulsado de la edición.

La argentina entró en la casa y el italiano reaccionó con mucha alegría, aunque solo le duró unos segundos porque no entendió la frialdad de su novia. Eso hizo que Aylén dijera que se arrepentía de haber aceptado la propuesta, pero después de unos cuantos reproches y cuando esta ya se dio a conocer al resto de la casa parece que las cosas comenzaron a tranquilizarse.

Marco acusó a Aylén de no tener sentimientos y Alyson Eckmann se defendió diciendo que ella nunca se había acercado al italiano a lo que su novia apuntó: “¿Quién te culpó? Te culpas tú sola”. Aída Nízar le dijo que los que habían “vendido” a Marco no eran los que habían sido expulsados, sino los que estaban dentro de la casa y se hacían llamar sus amigos. Ellos eran los que habían hablado de su cercanía a Alyson. En plató, Alejandro Abad lo tenía muy claro y opinó: “No me creo para nada este culebrón, son dos actores”.

Desde que llegó Aída Nízar ha ido reponiéndose de la pérdida de Alejandro y ha comenzado a abrir nuevos caminos para su permanencia en la casa al acercarse a Daniela y Elettra. Además anoche protagonizó uno de los momentazos del debate cuando ensayando un beso trompeta, se descubrió que no llevaba ropa interior, incumpliendo una promesa que le hizo a su madre.

Los candidatos a la expulsión son Sergio, Elettra, Daniela, Irma, Emma y Ivonne, pero uno de los seis va claramente destacado con un 60,2 por ciento de los votos, seguido de un 29,1, de un 5, de un 2,6, de un 1,8 y 1,3.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *