22 septiembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco

Azahara elige a Hugo como pareja en Gran Hermano 15

Azahara entraba sola en la casa de Guadalix el pasado jueves y ha tenido tres días para conocer al resto de sus compañeros y elegir con quién quería vivir la aventura de Gran Hermano 15. Tras reflexionarlo, la chica se ha decidido por el gallego Hugo y su compañera, la cabra Rubia.

Además de superar sus miedos (sociales), la concursante ha podido conocer a sus compañeros y explicaba en el confesionario que le había costado elegir a uno porque todos tenían algo especial -entre sus preferidos se encontraba además Vitín y también hablaba positivamente de Omar -que ya ha vivido sus primeros tonteos con Paula en la casa-., los primos hermanos, las primas hermanas y los hermanos-. Finalmente, el elegido era Hugo. “Es un chico muy dulce, bueno y que cada día le llega más al corazón”, comentaba Azahara que debía a su vez ser aceptada por el joven.

Después de comentar su decisión en el confesionario, Mercedes Milá le ha dicho que saliera y comunicara la noticia a sus compañeros. Hugo se ha quedado muy sorprendido al saber que Azahara le había elegido a él y no ha dudado en aceptarla como compañera, eso sí, mientras Rubia siguiera formando parte de su grupo.

“Dos rubias y un gallego”, afirmaba Azahara que estaba muy contenta de que Hugo le hubiera aceptado como compañera. Minutos después, Mercedes Milá les ha comunicado que ellos dos y Vitín iban a ser los primeros en hacer la prueba semanal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *