18 julio 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Backstrom se estrena en Telecinco mañana

La serie Backstrom llega mañana, martes, 19 de julio, a las 22:30 horas a Telecinco. Será tras el estreno del talent show de moda “Quiero ser” con Sara Carbonero como presentadora y competirá con el estreno de la ficción “Blindspot” en Antena 3.

La ficción de Fox está protagonizada por Everett Backstrom (Rainn Wilson). Es un “obeso, ofensivo e irascible” detective del Departamento de Policía de Portland que se dedica a una lucha constante con sus tendencias “autodestructivas”, y es parte de un excéntrico equipo de criminólogos. Os avisamos de que la serie fue cancelada tras la emisión su primera temporada por la cadena estadounidense.

La ficción está desarrollada por Hart Hanson y se basa en la serie de novelas del mismo nombre escritas por el sueco Leif G. W. Persson. Antes del comienzo de la acción el teniente Backstrom, jefe de la Unidad Especial de Crímenes, es degradado al departamento de tráfico debido a un arrebato insensible racialmente que se produjo tras capturar al asesino de seis nativos americanos.

La serie también cuenta con el siguiente elenco: Genevieve Angelson como la detective sargento Nicole Gravely, la segunda de Backstrom. Page Kennedy es el oficial Frank Moto, miembro de la Unidad de Crímenes y antiguo luchador de artes marciales mixtas. Kristoffer Polaha da vida al sargento Peter Niedermayer, enlace con la unidad forense. Dennis Haysbert encarna al detective John Almond; Beatrice Rosen es Nadia Paquet que da soporte a los detectives del grupo especial de crímenes como experta en el ciberespacio. Thomas Dekker interpreta a Gregory Valentine, un antiguo prostituto, que es el casero del protagonista.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *